Lavadora sin uso
Hace unos 15 años mi padre compro una segunda vivienda y con ilusión amueblo toda la cocina... Y ha estado todo este tiempo el piso deshabitado.
En estos momentos por reforma en el mio estamos viviendo en el y cuando fui a usar la lavadora... Aun estaba desconectada del agua y luz (no se llego a usar.).
Inicialmente la puse en marcha un ciclo corto vacía, y no note nada.
Pero las dos veces que la he puesto cargada de ropa... Veo que cuando llega a centrifugar vibra toda la cocina, se mueven todos los muebles... E incluso la lavadora sale andando del hueco unos 20 cm.
La he vuelto a retirar para ver si tenia alguna sujeción del bombo rota o quitada y no veo nda extraño, he comprobado que este nivelada y esta correctamente...
¿Qué puede pasar? ¿Qué puedo hacer?
Esta antigua pero esta nueva!
En estos momentos por reforma en el mio estamos viviendo en el y cuando fui a usar la lavadora... Aun estaba desconectada del agua y luz (no se llego a usar.).
Inicialmente la puse en marcha un ciclo corto vacía, y no note nada.
Pero las dos veces que la he puesto cargada de ropa... Veo que cuando llega a centrifugar vibra toda la cocina, se mueven todos los muebles... E incluso la lavadora sale andando del hueco unos 20 cm.
La he vuelto a retirar para ver si tenia alguna sujeción del bombo rota o quitada y no veo nda extraño, he comprobado que este nivelada y esta correctamente...
¿Qué puede pasar? ¿Qué puedo hacer?
Esta antigua pero esta nueva!
1 Respuesta
Respuesta de eSpare.es repuestos
2
Buenas noches. Ojalá me puedan ayudar; tengo una lavadora bosh desde hace 15 años, estaba funcionando muy bien, me movi a casa de mi mamá en donde ya hAbía una lavadora y ya no la instale. No la utilizo desde hace 11 años.(solo utilizaba la secadora, que viene montada encima de esta) mi pregunta es; la puedo volver a usar sin problema, o tiene el riesgo que que se haya dañado por falta de uso. Muchas gracias. - Irma González