Frigoríficos

Hola: me estoy cambiando de casa y tengo que comprarme una nevera. La verdad es que la oferta es tan grande que no se bien por donde empezar. Para mi lo más importante es comprar un electodoméstico ecológico oa l menos lo más ecológico posible. Si además puede ser de un precio normal y de buena calidad entonces perfecto! No se si me puedes dar alguna sugerencia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder ayudarle puesto que sólo respondo preguntas sobre averías. No conozco las novedades del mercado y mi opinión no sería buena.
Lo que sí que puedo decirle es que todos los frigoríficos del mercado son igual de ecológicos. La marca que quiera destacarse por eso hoy en día, sólo hace publicidad. Actualmente, ningún frigorífico puede fabricarse con CFC o HCFC, por lo que descartamos la emisión de gases nocivos para la capa de ozono.
Un cuanto a consumo, son todos muy parecidos. La eficiencia energética podemos valorarla en un aire acondicionado, una caldera, una vitrocerámica de cocina, etc, pero en un frigorífico, donde el consumo energético es tan reducido, resulta insignificante fabricar sistemas de alta eficiencia energética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas