MI nevera electrolux pita la alarma
Desde hace unas semanas mi nevera pita de vez en cuando, no constantemente como cuando se enciende la alarma porque se quedo la puerta abiera, y no se enciende ninguna luz más que me indique que le pasa. He revisado las puertas, he subido la temperatura, descargado la puerta de envases por si se descolgaba... Ayer vino el técnico y me relleno el gas diciendo que podía ser esa la causa, si no era esa el circuito de hierro podía tener una fuga imposible de detectar y tenia que tirar el frigorífico.
Podría tardar el gas en hacer efecto y por eso sigue pitando ¿Si esta un poco coja y la nivelo correctamente dejara de pitar ¿puedo desmontarla por detrás (sé hacerlo porque se lo vi hacer ayer al técnico) y mirar algo que este obstuido o no funcione como debería ¿
Agradezco la atención de antemano, y espero la pronta respuesta como agua de mayo porque el pitidito me martiriza un poco.
Podría tardar el gas en hacer efecto y por eso sigue pitando ¿Si esta un poco coja y la nivelo correctamente dejara de pitar ¿puedo desmontarla por detrás (sé hacerlo porque se lo vi hacer ayer al técnico) y mirar algo que este obstuido o no funcione como debería ¿
Agradezco la atención de antemano, y espero la pronta respuesta como agua de mayo porque el pitidito me martiriza un poco.
3 Respuestas
Respuesta de Noja Jazzan
Respuesta de fmangad
2
Respuesta de David Pina
1