Lavadora no funciona

Hola experto, tengo una lavadora new-poll status 1211, la lavadora funciona a veces el circuito completo y en otras ocasiones me santa el diferencial de la casa, podía ser el diferencial, pero pongo una lavadora que tengo adicional y no me salta, he mirado el cableado por si hubiera algún cable que diera masa, nada, que puede ser, me puedes sugerir algo donde empezar a mirar.
Muchas gracias por atenderme,
Un saludo feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estás seguro que lo que salta es un diferencial y no un automático, es que tienes una derivación a masa. Estas derivaciones en las lavadoras suelen producirse por culpa de alguna fuga de agua que vaya a tocar algún elemento electríco. De todos modos te sugiero que compruebes en que momento salta, y también que hagas algún lavado en frío, las resistencias son de esos elementos que se derivan con facilidad.
Hola experto, yo siempre lavo enfrío, además hice una comprobación con las resistencias desconectadas, lo que más me inquieta es que salta siempre en el numero cinco del programador, y siempre es el diferencial, voy a intentar observarla mejor y te escribo,
Muchas gracias por atenderme,
Un saludo francisco castro
¿El numero 5 corresponde a algún tipo de enjuague?
¿El motor de tu lavadora lleva condensador de arranque? Podría ser el propio condensador que esté mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas