Electrodomésticos Balay

Hola, quiero comprar los electrodomésticos de mi cocina de la marca balay y quisiera saber que modelo me recomendaríais en cuanto a características y precio. Los electrodomésticos serian:Placa de inducción, campana, horno, microondas y lavavajillas integrable.

1 Respuesta

Respuesta
Dime si la placa la quieres de 3 o 4 fuegos, y también si al horno le vas a dar mucho uso, cuantos sois en casa para el lavavajillas o que hueco tienes para colocarlo(60 o 45cm), con respecto a la campana dime si tienes salida de humos o la vas a poner interior(Filtro de carbon activo que elimina la grasa y expulsa el aire en el interior de la propia cocina) de que ancho la quieres (si tienes espacio de sobra o tienes muebles a los lados). Y ya casi que por último si lo quieres en acero o blanco.
Perdona tienes toda la razón del mundo, no he especificado nada.Te explico la placa la quiero de inducción de tres fuegos con el marco en acero no biselado, los electrodomésticos los quiero en color acero, el horno que sea pirolitico y con bandejas extraíbles, la campana de 90cm con salida de humos al exterior y sin ninguún mueble a los lados y el lavavajillas de 60cm integrable y en cuanto al microondas en acero y con grill.
Siento la tardanza, he estado liado un poco esta tarde.
Te voy a poner aquí varias opciones dependiendo a tus necesidades, ya esoges tu según el uso que le vayas a dar, te pongo de más barato a más caro.
Inducción:
3eb815x-Es de 3 fuegos normal, sin "pijerias"
3eb915x-Con control de tiempo de cocción.
3eb917f-Control de cocción más control de temp de aceite.
Lavavajillas:(de consumo eléctrico son iguales todas)
3vf342np-17 litros por lavado, opciones normales y en mi opinión suficientes.
3vf300na-14 litros por lavadao, un pelín más silenciosa, especial cristal frágil
3vf781xa-10 litros por lavado y un montón de extras.
Horno:
3hb509x-Para mi la mejor opción.
Microondas:
3wgx2439d-17 litros analógico, con el horno anterior, con esto seria suficiente.
3wgx2029p-17 litros electrónico.
3wgx2439p-25 litros electrónico.
Campana:
Según diseño:
Piramidal:
3bc994-extrae 640m^3/h con mandos analógicos
3bc796-extrae 770m^3/h pantalla electrónica y funciones extra.
Cuadrada:
3bc893-extrae 640m^3/h con mandos analógicos
3bc895-extrae 640m^3/h pantalla electrónica básica
3bc896-extrae 770m^3/h pantalla electrónica básica
3bc898-extrae 770m^3/h pantalla electrónica y funciones extra.
Bueno, estas son las posibles opciones que tienes, según el presupuesto o el uso real que le vayas a dar, de que te sirve, por ejemplo, un lavavajillas con un montón de opciones si después realmente vas a usar la misma siempre. Si fuera para mi, en cuanto al lavavajillas cogería el entre comillas, básico, que no lo es, al igual que el microondas, ya que el horno que te he puesto esta bastante completito, el micro solo lo usaría para calentar la leche o el café, descongelar cosas, pero no lo usaría como norma para cocinar, ya que con el horno salen mejor las cosas. La inducción, por lo menos cogería la que tiene tiempo de cocción para poder hacer varias cosas al mismo tiempo sin preocuparte de que se te pueda olvidar y ya por ultimo, la campana, es ya a tu gusto, si le vas a dar un mantenimiento adecuado y sin olvidos, con una normalita con sus botoncitos es más que suficiente, ya depende si la quieres rectangular o en forma de pirámide. La electrónica tiene muchas funciones, pero al final en realidad no las vas a usar.. aunque todo depende de ti.