Maquina de coser

Hola quiero comprarme una maquina de coser, que entre otras cosar sirva para hacer el doble en camisetas de algodón y lycra sin estirarlas (no se si se llama recto y zig zag). No entiendo mucho de este tema, por eso quiero pedir ayuda sobre esto. Más que nada quiero que me informen sobre como se llama el tipo de puntada. Para buscar maquinas que lo tengan.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Maquinas de coser puntadas
Para realizarnos cualquier consulta de una manera más directa, preferentemente pueden hacerlo
llamando al +34 94 625 80 14 o al +34 94 625 12 35
links
http://www.maquinas-coser.com
http://www.maquinas-coser.com/informacion.htm
Si hago la pregunta aquí, en todo expertos, es con la esperanza de que me aclaren la duda aquí directamente. De lo contrario hubiese mirado en páginas de maquinas de coser directamente.
La pregunta creo que no es complicada.
Te he facilitado un teléfono de atención al cliente donde sabrán responder tu pregunta sobre maquinas de coser ademas en este teléfono de atención al cliente sabrán buscar la maquina de coser que necesitas una mejor respuesta yo creo con mi punto de vista ya no la puedes tener te he buscado una respuesta lo más adecuado a lo que buscas espero haberte ayudado