Frigorífico indesit

Hola buenas, tengo un frigorífico que el modelo es indesit, la compre hace un mes y si le digo la verdad, no se exactamente el modelo, se que es indesit, pero según los papeles pone lo siguiente ( frigo 2p. Indesit tan 5l nff hgtk ) y no se si es el modelo exacto.
Es que quiero ver por internet, a ver si aparece en foto este frigorífico, ya que los papeles no pone el idioma en español y me estoy volviéndome loco.
Me gustaría que me digan si es el modelo exacto o tengo que averiguarlo, pero no se como. Dígame donde lo podría poner, en que parte del frigorífico y etc.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El modelo del frigorífico normalmente viene en una pegatina en el interior, sacando el cajón izquierdo de las verduras. La verdad es que ese modelo de indesit no me suena para nada... 5T algo más si puede ser. Que es un dos puertas( Congelador arriba, frigo abajo) o un Combi (Congelador, abajo frigo arriba)
Ok, en primer lugar quiero agradecerle por la respuesta.
Mire lo de la peganita y si, estaba allí! Pero tiene mucho números y letras y sigue sin saber exactamente cual es el modelo, le digo lo que me pone en la peganita por si usted me puede ayudar un copo más.
pone lo siguiente: MODJAN 5LFNFHG (TK)  TIP DF01FF  KOD  81460820102  50HZ  195W  0.70A  170W  TOPLAN BRUT 412  HACIM  NET  390.
Eso es lo que me pone. Dígame si es tan amable que significa todo eso por que no tengo ni idea de nada.
Se lo agradecería de corazón.
Un saludo
¿Estas segura que el frigorífico es de la marca indesit? Teóricamente lo primero de todo, teóricamente, es el modelo.. 5lfnfhg.. pero no me suena nada.. el resto son datos técnicos de consumo y capacidad. ¿En qué tienda lo has comprado? Es que ya me esta entrando una curiosidad tremenda.. hace unos dos años y medio estuve trabajando para el servicio técnico oficial de indesit y ariston.. y la verdad es que no me suena nada este modelo..
Lo compre en san pedro de alcántara en la provincia de málaga, se llama (electrochollo) y sale más barato que en otros sitios por tener pequeños defectos, pero por lo que veo me han engañado pero bien engañado, por que los papales no pone nada en español.
Tengo un cabreo encima que para que.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Si pudieras mandarme una foto o del frigorífico te lo puedo decir con certeza, ya que los frigoríficos indesit siguen una linea peculiar en el diseño de sus frigoríficos. Le preguntaré a algún compañero que esta por la zona si conoce la tienda y que opinión le merece.
En la pegatina pone también esto: tip DF01FF. No se si sera el modelo exacto.
Esta página no me deja mandarle la foto. No se como podría hacer.
La verdad que necesito saber el modelo.
Gracias
Lo del tipo df01ff, creo que es la normativa de seguridad que cumple.. Si puedes mandame una foto a mi correo [email protected]
Ya le mande las fotos en su correo. Gracias.
Vale.. efectivamente si es un indesit y el modelo es un TAN 5FNF, pero si me mandas una foto de la pegatina te lo puedo decir con más seguridad.. ya que estéticamente es muy parecido al T5 FNF
Hice la foto de la pegatina pero sale muy borroso. Pero te puse en principio todo lo que ponía. En la factura pone indesit tan 5lnffhgtk .
Pues entonces es un TAN 5 FNF, lo que si te puedes encontrar varias versiones de este mismo frigorífico. La más moderna es con pantalla de mandos en el frontal de la puerta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas