Raja interior congelador bosch no frost.
Quería consultaros si tiene solución. El otro día tuve un accidente en el interior del congelador. Resulta que el congelador hace mucho hilo en la parte del fondo a la derecha, como si escurriera agua que al final se acumula debajo del ultimo cajón y no deja cerrar bien la puerta.
Arto de descongelar el congelador, con un cuchillo con punta (mal hecho ya lo se) intente quitar el hielo con cuidado, con la mala suerte que pinche el interior del congelador, haciendo una pequeña rajita de unos 2 cm.
Seguidamente taponé la rajita con masilla de exteriores que aguanta temperatura muy por debajo de bajo 0ºC.
¿Sabéis qué otra solución puedo darle? ¿Se habrá escapado gas del congelador, porque yo no se si por detrás circula gas? ¿Tendré qué comprar otro frigorífico porque ya no tiene solución?
Esto me ocurrió ayer y por ahora congela bien, y no se ha encendido la alarma de perdida de temperatura.
¿Se recalentará el motor por perdida de refrigeración y se quemará?
Muchas gracias por todo y perdón por el tostón pero estoy bastante preocupado.
Arto de descongelar el congelador, con un cuchillo con punta (mal hecho ya lo se) intente quitar el hielo con cuidado, con la mala suerte que pinche el interior del congelador, haciendo una pequeña rajita de unos 2 cm.
Seguidamente taponé la rajita con masilla de exteriores que aguanta temperatura muy por debajo de bajo 0ºC.
¿Sabéis qué otra solución puedo darle? ¿Se habrá escapado gas del congelador, porque yo no se si por detrás circula gas? ¿Tendré qué comprar otro frigorífico porque ya no tiene solución?
Esto me ocurrió ayer y por ahora congela bien, y no se ha encendido la alarma de perdida de temperatura.
¿Se recalentará el motor por perdida de refrigeración y se quemará?
Muchas gracias por todo y perdón por el tostón pero estoy bastante preocupado.
1 Respuesta
Respuesta de umasito
2
Buenas tardes, mi congelador es un combi Siemens, pero ya tiene 17 años,Se le ha hecho una raja en la base del congelador y se llena de hielo toda la base,tiene arreglo? Gracias. - Ana Plans Fusté