Termo electrino se termina el agua caliente

Hola tengo un termo eléctrico de 100 y en casa somos solamente 2, pues se me termina el agua caliente muy pronto, como me duche y lave el pelo por la mañana, que me echo un ratito ya no tengo agua caliente en todo el día, pues el termo esta echufado en uno de los enchufes de tarifa nocturna .
Mi pregunta es: ¿Si lo enchufo a la red eléctrica normal solucionaré el problema o tiene algo más? ¿Es normal que por fregar dos veces los platos ya no me llegue para ducharme?

1 Respuesta

Respuesta
1
La tarifa nocturna, tienes que ver cuantas horas es, para calentar 100 l aunos 60 granos, tienes suficiente con 5-6 horas, si este el es tiempo que lo tines es suficiente, luego tienes que tener en cuenta que 100 l es muy poca agua, date cuenta en una persona en ducharse puede llegar a gastar unos 40-50 litros como poco, luego también tendrías que revisar que el termostato del termo funcione bien y que la tubería del agua caliente este con su aislante en todo el recorrido de la casa hasta los grifos para que no pierdan el calor,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas