Comprar dvd

Saludos!
Concretada ya la comprar de un televisor gracias a vuestra ayuda, me dirijo al siguiente objetivo, el DVD.
En principio me interesa que lea todo y no que te gastes una pasta y luego no lea algunos piratas y tal!
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo trabajo en un comercio de venta de electrodomésticos, y trabajamos una marca que se llama IJOY que son realmente baratos (¿30?) Y te lee toda clase de formatos piratas, ademas tiene entrada USB.
Si acaso quisieras comprar alguno de marca por el tema de tener un servicio técnico yo te recomendaría LG o SAMSUNG que pueden rondar los (¿60? ) o los (90? Con HDMI).
La diferencia de precio de los IJOY a los demás es que la calidad de la lente es muy inferior y tiene menos vida útil, siempre y cuando uses mucho el dvd.
Recuerda si compras de marca, que sea un dvd simplemente, olvidate de grabadores o con disco duro, que lo único que hacen es que se reduzcan los formatos piratas que lee.
Gracias por contestar!
Tengo una duda con lo de USB y HDMI, ¿me puedes aclarar un poco?
Muchas gracias!
El USB es la entrada de pedrive que es muy útil ya que si te descargas una peli de internet o la tiene algún amigo en su pc lo único que tienes que hacerlo es guardalo en tu pendrive y lo conectar al dvd en la entrada USB y así no necesitas tener discos vírgenes en casa para grabar.
El HDMI es la entrada que tienen las televisiones, los ordenadores y los dvd para que la calidad de la película que veas sea en HD (alta definición), por lo cual si conectas tu ordenador o dvd a la televisión con 1 cable HDMI conseguir que sea perfecta la imagen, osea en HD.
Un saludo. Alvaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas