Agua en el lavaplatos

Hola. Y gracias de antemano.
A ver si me puede ayudar en este misterio.
Tengo un lavaplatos que de vez en cuando y solo cuando a el se le va la pelota y habiendo acabado su programa luego sigue cogiendo agua hasta que desborda por la puerta y se cae al suelo.
Esto solo lo hace de vez en cuando e incluso estando el grifo suyo apagado y desenchufado de la luz
Agradecería un respuesta para ver si lo arreglo o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo pude entrar agua sucia del desagüe, estando desconectado el lavavajilla, y con el grifo cerrado. Busca por ese lado, alguna tubería que no da abasto y desborda por donde puede, y lo hace a través del lavavajilla.
En el mismo desagüe solo hay un maquina de ósmosis que desecha agua pero no tanta como para eso y ademas la tiraría por el mismo desagüe que no esta atascado ni mucho menos.
El lavaplatos ha veces tampoco desagua otras veces lo hace todo normal y va ni más bien, pero lo que más me mosquea es que estando todo cerrado siga entrando agua por que yo cuando termina el programa y para prevenir esto le cierro el agua y lo desencho.
¿Podría ser otra causa?
Gracias
Si cierras el grifo y sigue entrando agua, tienes otro problema, ademas del planteado. No te funciona el grifo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas