Eletrolux

Hola buenos días.
Estoy buscando un horno de la marca Electrolux con las características del modelo EOB 68713 X pero que también lleve pirólisis, ya que el modelo me gusta pero quiero que tenga también´n la otra función.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo que buscas es EOC-69612X APERTURA LATERAL IZQUIERDA O EOC-69611X APERTURA LATERAL DERECHA.
El modelo que has escogido es muy buena elección, debido a que es unos de los mejores aparatos del mercado, el único inconveniente que tienes al poner la pirólisis es que en los modelos de electrolux tienes que sacar todas las bandejas y los soportes del interior porque por las altas temperaturas del interior al poner la pirólisis hacen que se derrita.
Por ultimo informarte que en la marca Bosch o Siemens sus modelos piroliticos no tienes que desmontar los soportes, ni sacar las guías debido a que el material con el que están echos son de un teflonado especial que resiste alta temperaturas.
Hola Alvaro.
Si me has aclarado, ¿pero aún tengo una duda el modelo EOC 55110 X es quizá peor elección?
EL montador de cocinas me presupuestó las características del EOB68713X pero con pirólisis, y ahora dice que como eso que me presupuestó no existe me da el EOC55110X, ¿pero el caso que a mi me ofreció otra cosa tu por que te decantarías?
Un saludo.
El modelo EOC55110X no es peor modelo, lo único que se difenrencia con el que te presupuesto es que este es menos digital ya que tiene mandos escamoteables y la otra difrerencia es que este no tiene función de precalentamiento y el que te presupuesto si (esta función es bastante importante ya que ahorra bastante luz ya que alcanza la temperatura deseada un 60% más rapido que si no la tuviera).
También comentarte que ami no me consta que electrolux haya dejado de comercializar el modelo de horno EOB68713X, por lo cual te aconsejaría que te informaras en electrolux por si acaso te quiere engañar el montador.
Un saludo. Alvaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas