Ruido en frigorífico

De vez en cuando se oye un ruido en el frigorífico como una explosión de una botella de plástico, durante un segundo y luego al rato se repite, antes no lo hacia pero al descongelarla empezó a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido es normal ... el plástico de las paredes de la nevera cuándo cambia de temperatura hay veces que ase ruido ., en mi casa cuándo enchufo aire acondicionado también los muebles hace ruido eso es por el cambio brusco de temperatura