Holsa edgardo lindo ayudeme por favor
Quiero aprender todo sobre como reparar electrodomésticos como lavavajillas industriales neveras licuadoras etc todo tipode artefacto del sector hostelería --pero hoy por hoy tengo problemas con un lavavajillas que se queda encendido recibe el agua lo hecha dentro y no termina ni hace ningún ciclo ha veces no lo hecha y se innunda y rebalsa cuando esta lleno no se por donde empezar ayudarme por favor --la marca dl lavavajillas industrial es marca adler--ojala alguien pueda ayudarme indicarme que hacer o que neme diga y que sepa como puedo empezar donde encontrar esta información o donde realizar estudios u obtener esquemas o gráficos explicativos porque soy bastante espabilado pero me falta la parte técnica y se algo de electricidad solo me faltam algunos detalles más espacificos y técnicos conocer todas las partes y para que son como y cuando funcionan --ya -yas se que estoy en cominezo de todo pero todos hemos empezado por algo--- si podéis ayudarme me llamo jose soy de barcelona ciudad ---podéis llamarme para informarme al 661058202 o en todo caso escribirme a [email protected] os quedare eternamente agradecido jose de bcn
1 respuesta
Respuesta de Edgar Galindo
1