Lavadora

Hola que tal, me gustaría que me dieras tu opinión, he adquirido recientemente una lavadora de la marca AEG modelo L-60840L, he visto en las especificaciones en internet que tiene motor inverter, no se que quiere decir.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.

1 respuesta

Respuesta
1
Comentarte lo primero que has echo una buena compra, la marca AEG es sin lugar a duda una de las mejores marca de electrodomésticos tanto en tecnología como en fiabilidad y a un precio no muy elevado.
Respecto al motor inverter consiste en que el movimiento del tambor es muy silencioso y al moverse de forma precisa las correas que lo sujetan no sufren desgaste y ademas al no moverse de forma desigual el tambor cuando hace los ciclos de lavado ahorra en consumo eléctrico ya que no necesita tanta fuerza para mover los 6 kg.
Hola Alvaro que tal, gracias por tu aclaración, te diré que hace unos meses me montaron la cocina tanto muebles como aparatos, los compre AEG y la verdad es que estoy muy contento.Me gustaría que me orientaras porque me falta el lavavajillas y me gustaría que me dijeras modelos de AEG que este bien, no se si lo pondré visto o integrable, dime alguno de cada para saber que debo comprar cuando me decida de que manera lo voy a poner.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
Toma nota de las siguientes referencia que te comento:
* lavavajillas 60 cm visto:
<div>- F-50675 M (49 dbo)(standar)</div>
- F-Silence (41 dbo)
En este caso mi recomendación seria el F-50675M porque aunque suena algo más que el otro, en programas es más completo y lleva mejor tecnología porlo que deja mejor terminadas las piezas
* lavavajillas integrable 60 cm:
- F-35010 vi (16l)
- F-55011 vi (12l)
En este caso mi recomendación seria el F-55011 vi porque aparte de que consume menos agua, es más completo en programación y ademas tiene una función que se llama multitab que hace que la repartición de detergente, sal y abrillantador sera homogénea porlo que deja mucho mejor terminadas la piezas que el otro modelo.
MUCHAS GRACIAS ALVARO, te agradezco tu ayuda, veo que eres un verdadero experto, espero poder seguir preguntándote mis dudas en un futuro, estamos en contacto y lo dicho, muchas gracias, un saludo. David,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas