Información

Como puedo comprobar si funcionan correctamente una electroválvula o un pestillo de una puerta de una lavadora con corriente directa no, pero como podría que tendría que comprar o hacerme en casa para tenerlo yo y comprobar y otra cosa una lavadora que entra corriente pero el modulo no enciende no entra corriente en el pestillo de la puerta que tiene 3 cables y no tienen corriente que puede ser el programador gracias es una marca rara supongo que más o emnos todas tienen el mismo sistema

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay qué tener un tester en la puerta hay 3 hilos un neutro i 2 fases hay que juntar las fases para ver si va? Alerta no con neutro ... petara juntar los hillos que no te dan tensión 230v si no te llega tensión a la blocapuerta .. al cierre hay que mirar filtro parasitario esta la entrada de corriente de la lavadora es como un condensador a ver si pasa la corriente ... por lo ultimo si no sale corriente del programador sera roto ... no merece la pena cambiarlo un saludo amigo