Vitrocerámica no funciona

Hola es que de los cuatro resistencias para calentar una de ellas no funciona empezó a calentar y se apago es una vitro marca balay que le pudo pasar

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se haya partido la resistencia, es la avería más común, abre la vitro por debajo y el foco que no se te enciende observa que está el hilo completo, si lo ves chuscarrado o partido en un punto es ahí donde tienes el problema, en este caso la única solución es sustituir el foco