Cafetera Expreso

Hola, buenas tardes! Quiero comprar una cafetera expreso que haga buen café, con su espumita, aroma, sabor, etc... Pero la variedad en el mercado es tanta que estoy bastante perdido, quería saber qué me recomiendas en cuanto a marca, y si puede ser modelo... No quiero que sea de cápsulas, pues bajo mi humilde punto de vista, eso no es café... Quiero la típica de los bares. ¿Mi presupuesto es de máximo unos 150?, que por lo que he visto no es mucho, pero puede haber cosas interesantes. Muchísimas gracias por anticipado! Un saludo
Respuesta
1
En cuanto a cafeteras expreso la mejor marca del mercado es SAECO.
Mi recomendación para el presupuesto que disponen es que adquieras el modelo VÍA VENETO DE LUXE que ademas la dispones es color negro o plata. Esta caferetera da muy buen café gracias a sus 15 bar de presión.
Recuerdas siempre que aparte de una buena cafetera, el café es un factor muy importante, ya que un café de baja calidad hará que no saques todo el partido a la cafetera.
Muy buenas! Ayer mismo compré ésa que me dices, así que he acertado! Je je! Me comentaron en general cosas parecidas, y aunque a mí no era la que más me gustaba, creo que mi opinión en este caso no era la importante... Muchas gracias por las molestias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas