No enfría el congelador y la alarma no para de pitar
Tengo desde hace 2 años y unos 4 meses un frigorífico Zanussi modelo ZNB38NDX. Llevo dos veranos de infierno, pues cuando empieza el calor, el indicador de temperatura se pone en rojo indicando el ascenso de temperatura del congelador y comienza a PITAR. Del servicio técnico, pues estaba en garantía, vinieron y me cambiaron el ventilador del congelador, por supuesto previo pago del desplazamiento que aun estando en garantía había que pagarlo, eso fue en Septiembre del año pasado. Como luego llegó el invierno pues no ha habido más problema pero ahora de nuevo con la subida de las temperaturas, el frigorífico no para de pitar y yo ya no se que hacer. Cuando indica que la temperatura ambiental es de más de 30 grados empezamos con los pitidos y a subirse la temperatura del congelador. Yo ya le he puesto más frio, menos frio, y nada. No se que le pasa y ademas antes de esto hacia unos ruidos rarísimos como de agua pasando por tuberías, pero bastante ruidoso. Pero ya se lo comunique al servicio técnico y me decían que era normal todos los ruidos. Y como ciertamente este frigorífico hace 400 ruidos distintos a lo largo de los días yo ya no se diferenciar lo normal de lo no normal. Por favor si algún técnico sabe de lo que le estoy hablando lo ruego que me indique a que es debido esta subida de temperatura y que debo hacer. Muchas gracias
{"Lat":37.3820592856521,"Lng":-5.99562549381517}
2 Respuestas
Respuesta de alvaro131181
2
Respuesta de fmangad
2