Lavavajillas

Buenos días,
Me gustaría comprar un lavavajillas con puerta de acero. He estado mirando muchos modelos y leyendo las marcas que engloban los grupos industriales para conocer un poco las calidades.
De momento hay 3 lavavajillas en oferta que me agradan pero no estoy segura de cuál adquirir. Te pongo los modelos y los precios por ver si me puedes echar un cable:
¿LAVAVAJILLAS LG LD-4221 M TITANIUM DIRECT DRIVE -> 449?
¿Lavavajillas siemens Sn-25e270 EU 3ª bandeja AAA exclusivo -> 479?
¿LAVAVAJILLAS FAGOR 1LF-017 SX -> 439?
Sé que el simenes es el mejor, pero es en blanco! Los otros dos son similares pero no tienen la 3ª bandeja de cubiertos. ¿Cuál me recomendarías de los otros 2? O tal vez ninguno de ellos...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
De los 3 modelos que me comentas sin lugar a duda el mejor es el de siemens, tanto como marca como por rendimiento y tecnología, ¿por lo que te recomendaría que preguntaras precio en acero porque pagar 100? + Que los otros 2 modelos no creo que sea mucha diferencia teniendo en cuenta que es una compra que se hace para 10 años mínimo.
Ahora entre los 2 modelos restantes creo que el mejor es el de Fagor ya que Lg tiene muy buenas lavadoras y frigoríficos pero no tanto los lavavajillas. La ultima recomendación es que si compras el Fagor te aconsejaría que no uses la pastilla concentrada de calgonit (la de la bolita), compra la sal, abrillantador y pastilla independiente, de esta manera te dará un resultado perfecto a la vajilla.
Un saludo. Alvaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas