Compra de lavadora+secadora

Hola, en un par de meses me dan mi casa nueva y tengo que comprar algunos electrodomésticos. Voy a instalar una torre de lavadora+secadora y estoy dudando entre unas marcas u otras.
Aparte del buen funcionamiento y las prestaciones quisiera que los consumos sean los más bajos posibles, considero que es mejor invertir un poco más ahora y ahorrar en electricidad los años de uso del aparto.
¿Qué marca me recomiendas? ¿Es necesario que sean de la misma marca para poder acoplar una con la otra?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente para poder colocar una secadora encima de la lavadora es necesario que sean de la misma marca y así de esta forma no necesitarías ningún sistema de anclaje para unir los 2 aparatos debido a que los pesos de la secadora son complementarios con el centrifugado de la lavadora.
Mi recomendación respecto a la marca seria que hicieran la comparativa de precio y de prestaciones entre AEG y SIEMENS, aunque dentro de mi experiencia, mi recomendación seria AEG porque es el producto más fiable del mercado y con mayor rendimiento.
Un saludo. Alvaro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas