Olla eléctrica programable

Hola, tengo una olla gm, y es una maravilla, pero me paso lo siguiente; estaba haciendo arroz con leche y por descuido no la cerré correctamente, solo le puse la tapa y la deje sola, a los minutos, salto la luz en el piso y me di cuenta que fue por la olla, al olvidar taparla la leche al hervir se desbordo y entro a la fuente de calor y yo la enjuague un poco con agua, ya desconectada y la he dejado que seque unos días, pero no sé si sera correcto ya conectarla para poder usarla o será que espero más días para poder usarla y no correr riesgo que se dañe, ¿o ya no sirve? Que me aconsejas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mide con un tester en la posición de ohmios y desconectada, si te da continuidad esta cruzada, si te da alguna resistencia puede estar bien aun, si no tienes tester y tienes diferencial en casa vuelve a probarla.
Disculpa y eso como se hace la tengo que abrir para medirla, porque sino espero unos días a que se seque completamente (1 semana) y la vuelvo a enchufar a ver si funciona o tengo que abrirla ya para secarla y medirle eso del tester que imagino que es ese aparatito que mide si pasa o no la luz, gracias y disculpa la torpeza.
Correcto, es ese aparatito, mide directamente los dos bornes que entran en el enchufe sin desarmarla, si te pita el tester la tienes cruzada, si no pita espera unos días para probarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas