Secadora fagor

Tengo una secadora fagor que iba bien hasta la semana pasada que ha empezado ha hacer un ruido vibratorio aparentemente parece ser que sea de la bomba del agua pero la hemos desmontado y la hemos limpiado y probado sola en un deposito sola y si que funciona o sea expulsa el agua, pero la montamos de nuevo y se llena la cubeta de la bomba hasta que hace saltar el contactor accionado por la bolla como si se hubiese llenado el recipiente que recoge el agua pero este sigue vacío.
¿Sabría a que se debe?
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Que no tengas embozados los tubos.
Todas las gomas están sopladas con una pistola de aire pero no tenían nada, alguna idea más
Comprueba la boya o el dispositivo que detecta la presencia de agua en el deposito que este correcto.
laboya esta bien por que sube y hace que se dispare la secadora por recipiente lleno el dispositivo que detecta la presencia de agua no se cual es pero el ruido vibratorio yo creo que es que se enchufa la bomba aunque no la sube no se. alguna idea más.gracias de todas formas.un saludo
Vale, tienes mal la turbina que empuja el agua vuelve a desmóntala y pruébalas fuera comprueba que no retorne el agua.
Yo la bomba la desmonte la conecte a un cable con un enchufe directo y si que sacaba el agua incluso la levante a un metro y si la subía .esta mañana desconecte solo la goma de atrás le puse una transparente para que la sacara a una pila y intentaba subirla pero no podía sacaba cinco centímetros pero bueno lo volveré hacer y solo una cosa más ¿sabes algún sitio o página donde hayan repuestos de fagor? ¿Y qué tendría que pedir? Un saludo
Dime en que ciudad estas y te daré la dirección.
Soy de banyeres de mariola provincia de alicante gracias
ALICANTE-ALACANT, &nbspPardo Gimeno, 50;
[Tel. 902351352 ]. Ver más datos
CALPE, &nbspC/ La Pau, 1 Bajo;
[Tel. 965837206 ]. Ver más datos
CASTALLA, &nbspLepanto, 17- bajo;
[Tel. 965560996 ]. Ver más datos
DENIA, &nbspPatricio Ferrandiz, 66 B;
[Tel. 965786750 ]. Ver más datos
ELCHE, &nbspJaime Pomares Javalones, 47;
[Tel. 965455625 ]. Ver más datos
Fagor.com perdona me equivoque de proveedor, miralo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas