Frigorífico liebherr

Hola tengo un problema en un frigorific marca LIEBHERR dos puertas, el congelador se ha bajado a -7º grados, sabrías decirme el porque y como solucionarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin más datos es difícil aventurar el porqué. Si la goma de la puerta está bien, la puerta no se ha deformado y cierra bien, el compresor arranca y para, el frigorífico va bien y no hay exceso de hielo en el evaporador del congelador. Es probable que la sonda de temperatura que informa a la centralita de la temperatura dentro del compartimento del congelador, o la propia centralita del equipo no estén trabajando bien. Creo que es mejor que avises al servicio técnico por que comprobar estos componentes es complicado. Sería bueno que observaras que el compresor que corresponde al congelador arranca y para, o si por el contrario esta continuamente en funcionamiento. En caso de que tenga solo uno lo mismo. Ya que si está siempre en marcha indica que el controlador del equipo no es capaz de detectar cuando parar y habría que revisarlo.