Dispensador frigo siemens

Acabo de conectar un americano siemens a la toma de agua pero al accionar el dispensador del agua no sale ni gota.
El circuito tiene agua y cuando pulso el dispensador se mueve la goma como si cogiese agua pero por el dispensador no sale nada.
No se si hay que hacer algo más o esperar a que enfríe el aparato para que funcione.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay algunos modelos que llevan un filtro de carbón activado, en esos modelos creo recordar que en el manual técnico recomienda esperar un tiempo.