Heladera no corta en verano, invierno si

Quiero saber por que mi heladera siam 22pies 3 puerta, tiene una falla rara en invierno no corta, en verano no corta, no enfría, hace mucho hielo en el abitaculo del medio, también en la parte de afuera tiene una parrilla que la mitad en sentido vertical, esta caliente y la otra esta fría y"también en el costado del frizer de la parte de afuera, le brota agua, esto es todo el año"según los técnicos 1 dijo que hay que cambiar el compresor "bocha"el otro había que cambiar la bocha revisar la perdida de gas.. Desde ya les agradezco su respuesta chau y gracias...
{"Lat":44.5904671813088,"Lng":7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que lñas burletes de la puerta que sellen bien es posible que tengas que cambiarlos le esta enrando aire si hace mucho hielo es que le entra mucho aire más en verano que entra mucho calor de el exterior los burletes de las puerta rodean toda la puerta evitándose que entre aire de lexterior y fíjate que la puerta cierre bien que n oeste fuera de escuadra si esta fuera de escuadra también entra aire porque no esta a nivel la pueerta y entra luz