Presión del agua para el lavavajillas

Hola, mi problema es, que quiero poner un lavavajillas en casa, pero las presión del agua corriente por diversas circunstancias en bastante baja, mi pregunta es ¿influye en el lavavajillas que el agua corriente tenga poca presión? Muchas gracias.
Respuesta
No en absoluto, lo que sucederá es que tardará un poco más de tiempo en llenarse la cuba con los diecisiete litros de agua que suele coger, y por lo tanto tardará un poco más en iniciarse el lavado.