¿Tan difícil es comprar un televisor?

Quiero comprarme una televisión. Hasta ahora tenía una Loewe y he estado muy contenta con ella, pero ya se ha muerto. La verdad que no entiendo nada de las nuevas tecnologías. No sé si quiero LCD, LED, Plasma o Full HD. También me han comentado que han salido nuevas las 3D. El no va más debe ser LED con Full HD y 3D (no sé si estoy en los cierto). Yo lo que quiero es que sea grande (tengo algo más de 3 metros), que tenga internet y se vea muy bien. No me importa la marca. Me gustaría que me aconsejarais con unas cuantas marcas y prestaciones de cada una. Los pros y contras y la relación precio-calidad. En una palabra cuál os compraríais vosotros. Os lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los televisores no tiene internet. En todo caso, usaras el TV como monitor de un PC.
Hoy en día los televisores son todos iguales, fabricados por ods o tre interncionales. Luego cada marca le pone su marca y carcasa.
El de led en este momento es el mejor, con HDMI, y que tenga TDT incorporado. El 3D es muy nuevo, ya saldrán mejores en un par de años. Ademas, son pocas las plicaciones de 3D, solo para ver películas. Ademas deberascambiar el DVD, que se adapte al HDMI.
La verdad que me has aclarado un montón. Aprovechándome un poco de ello quisiera también comprarme un DVD y no sé con qué características, me podrías aconsejar un modelo o marca y, ya de paso, una marca para la TV. Muchas gracias.
El DVD que sea de la misma marca del TV, por el sistema de conexiones y su compatibilidad, y que sea HDMI.
Como ya te dije, por dentro, son todos iguales los TV, por lo general, EG.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas