Avería C3 lavavajillas AEG 4071
Este es mi problema: Cuando conecto el lavavajillas se oye como una bomba desaguando, pongo el programa y en el displací me aparecen los minutos del mismo pero al cobo de unos minutos me sale el error C3 y el programa no empieza pero la bomba no para de funcionar incluso apagándolo del botón on/off. La única manera de apagarlo es desconectándolo de la red eléctrica. He realizado las siguientes pruebas:
1.- Dejarlo apagado durante 4 horas, pero al volver a conectarlo sigue el ruido de la bomba enganchada (con todos los botones y el displací apagada) solo por el hecho de estar conectado a la red.
2.- Por el lavaplatos le he echado una garrafa de 8 litros y se lo ha tragado sin problemas, por eso pienso que es la bomba del desagüe lo que oigo y es lo que se ha quedado enganchado.
¿Hay algo que puedo hacer antes de platearme el cambiar de aparato?
1.- Dejarlo apagado durante 4 horas, pero al volver a conectarlo sigue el ruido de la bomba enganchada (con todos los botones y el displací apagada) solo por el hecho de estar conectado a la red.
2.- Por el lavaplatos le he echado una garrafa de 8 litros y se lo ha tragado sin problemas, por eso pienso que es la bomba del desagüe lo que oigo y es lo que se ha quedado enganchado.
¿Hay algo que puedo hacer antes de platearme el cambiar de aparato?
1 respuesta
Respuesta de elllontru
1
Comentario borrado por el autor - Maria Santiago Nicolas
A mí me a pasado lo mismo y sé que a sido por poner mistol, como se desactiva dicho mecanismo? Gracias - Maria Santiago Nicolas