Liebherr sin luces

Hola: Tengo un frigorífico combi Liebherr, al cambiar la luz interior pego un estallido y desde entonces no encienden ni la luz interior ni las luces indicadoras de funcionamiento, pero ambos motores funcionan a la perfección. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Mala suerte, es probable que tengas que comprobar el estado de la centralita de control del aparato, ya que puede que se haya quemado algún componente. Se encuentra situada detrás del embellecedor de plástico de la parte superior. Es el controlador del aparato, es mejor mirarlo bien. Si necesitas más ayuda dímelo.
Muchas gracias ellontru... Miraré esto que me dices, creo que se quita la parte frontal quitando unos tornillo que hay debajo a ambos lados, justo encima de la puerta, ya lo intente pero como no salia bien lo deje, ahora ya sabiendo que es ahí donde hay que mirar volveré a intentarlo, si te nenesito te lo diré. De todas formas he comprobado que figorifico y congelador funcionan perfectamente solo que no veo las luces de funcionamiento y alarma.
Gracias...
Efectivamente, lleva tornillos por la parte inferior y por la parte superior lleva dos o tres fijaciones de plástico elásticas que encajan en sus alojamientos. Cuesta algo quitarlas. Creo que aunque los compresores parezcan funcionar bien, es interesante comprobar que arrancan y paran al modificar la consigna de frío que tienes fijada por medio de los controladores de temperatura de cada compartimento, no vaya a ser que estén trabajando continuamente sin parar.
Gracias por todo, intentaré mirar esto, de momento parece que paran y arrancan claro que no se si ambos o solo uno, lo miraré. Por cierto, ¿sabes si la centralita es toda la parte frontal del frigorífico o está alojada en ella y solo se trataría de sustituirla?.
Gracias...