Hola Merana

Ya se que mi pregunta es un poco atrevida pero es muy importante para mi yo soy un reparador de la provincia de Alicante que trabajo para una compañía de seguros y aunque pido las piezas al sat de fagor la ayuda técnica que recibo de ellos es nula por eso mi pregunta es situ me podrías proporcionar las claves para entrar en las páginas técnicas de fagor www.site4learning.com seria muy importante para poder realizar mi trabajo mejor
Muchas Gracias por anticipado
Saludos
Jose Ramon
Respuesta
1
Lo siento José Ramón, pero no puedo ayudarte. A igual que el resto de los fabricantes importantes, Fagor tiene firmado un contrato de exclusividad con sus centros Sat por el que solo autoriza a éstos a intervenir sobre sus aparatos. Tanto la formación como la documentación técnica son derecho exclusivo del Sat al que se le a asignado la zona. También entiendo que el Sat de Alicante no te preste ayuda técnica, ya que eres su competidor directo, y por otro lado, ante cualquier problema, el sat oficial es el que normalmente acaba haciéndose responsable de estos.
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, todo lo que me has contado ya lo sabia pero también quiero que entiendas que todos tenemos derecho a trabajar y si yo no puedo resolver el problema normalmente lo finalizo con la compañía diciéndoles que el aparato no tiene reparación.
Independientemente de esto yo les compro las piezas al Sat Oficial, con lo que les doy dinero a ganar, sin trabajar solo vendiéndome las piezas y sin ningún tipo de descuento después de varios años trabajando con ellos
Saludos
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas