Campana extractora

Hola! Estoy renovando la cocina y me han recomendado la marca Pando de campanas extractoras, que me han dicho que son las mejores (en concreto el modelo 828 de 90cm). Como alternativa me han recomendado la campana Siemens LC 956 BA 30. ¿Cuál me recomendarías entre las 2? Independientemente del precio, ¿me recomendarías otra? Lo único que quiero es que sea decorativa de pared, que sea de 90 cm y con una buenas capacidad de extracción y poco ruido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A la hora de poner una campana yo opinión que lo que más nos importa como dices es la potencia de extracción y el nivel de ruido,
En este modelo que indican de Siemens dependerá también si las vas a poner con salida de humos al exterior o en recirculación (la campana recoge el humo y lo vuelve a sacar limpio gracias al filtro de carbono)
En recirculación la campana tiene una potencia de 440 m cubicos/hora y 70 decibelios, en el caso en que tenga salida al exterior en el nivel máximo de potencia (tiene 4) son 650 mcúbicos/hora de extracción y 61 decibelios y de ahí bajando en el resto de niveles, en campanas decorativas de Siemens es de las mejores, no obstante te recomiendo que visites la web en el apartado de campanas, ahí tienes todas las fotos, características...
www.siemens-home.es/catalogo2010-2011/coccion/campanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas