¿Un buen café con George Clooney o con SAECO?

Navegando por esta página me he enterado que la mejor cafetera es la SAECO. Le quiero hacer a mi marido un regalo ya que le gusta el buen café con espuma y todo eso y al entrar en la página de SAECO he visto que hay montones de caferteras y de distintos precios. Yo no entiendo ni papa y me gustaría que me aconsejarais una para comprar. Yo quiero que sea fácil, que se use café molido y que no sean cápsulas y su uso sería para casa. Agradeciéndoles de antemano, un saludo Yoly

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Yoly,
la elección de la marca es perfecta porque SAECO lleva ya tiempo innovando en el mundo de las cafeteras y el rendimiento que saca de sus aparatos es muy elevado.
Un modelo con el que acertarás seguro es el Nina:
http://www.saeco-iberica.com/es/products/maquinas-manuales-para-uso-domestico/2/manual/0/nina/5/nina.html
Sencillo de utilizar, gracias a sus 15 bares dará todo el sabor y una excelente capa de crema a todos tus cafés. Supongo que su estética también será del agrado de tu marido además de no ser demasiado grande por lo que podréis colocarlo en cualquier rincón de la cocina.
Eso sí, elige bien el café porque las cafeteras no hacen milagros. :-)
Espero no abusar pero, ¿qué diferencia hay entre el modelo VÍA VENETO o el NINA? Muchas gracias de antemano
Leyendo preguntas de otros usuarios he leído que la cafetera modelo Vía Veneto de Luxe de la marca Saeco está bien, por eso me gustaría saber cuál de las dos Vía Veneto de Lyuxe o Nina merece la pena comprar. En cuanto a tu respuesta anterior te diré que me ha servido muy bien. Gracias por todo. Yoly
Estimada Yoly,
dejando a un lado el diseño, que siempre es algo bastante personal, el modelo Nina tiene mejor material ya que posee el portafiltro de aluminio y la caldera de acero inoxidable, mientras que el Vía Veneto no.
Estoy convencido que le encantará a tu esposo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas