Lavadora bosch

Me han desaparecido dos calcetines en diferentes lavados, sospecho que se los ha tragado mi lavadora bosch. Pero en el filtro no hay nada ¿qué puedo hacer? ¿Será perjudicial para la lavadora? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto si que es sorprendente! Quizás tendremos que llevar la lavadora con Iker Jimenez a Cuarto Milenio, jejejeje...
Es muy raro que una lavadora, trague un calcetín, pero en el caso de ser así, este estaría en el filtro. Si no está en el filtro, es imposible que pueda pasar por el tubo de desagüe a no ser que sea un calcetín muy muy pequeñito (de una barbi).
De todas formas el problema lo tendrías en que la lavadora no podría desagüar bien y quedaría todo el tambor lleno de agua, que no creo que es su caso. Por lo demás no habría ningún problema.
Otra posibilidad es que el calcetín desapareciera antes de poner la lavadora, o que se encuentre metido entre alguna prenda, o cayera al suelo y en el caso de tener mascota no lo tenga esta.
Espero recibir noticias breves y que nos comentes donde aparecieron los calcetines (Aunque algunos que he perdido nunca aparecieron).
Saludos y Suerte!
Servicio Técnico de,
www.centraldelagua.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas