Secadora Boch WTL 6400 EE/01. Error filtro

La secodora cuando está unos 20 minutos trabajando se enciende la lucecita del filtro y se para. He limpiado los filtros (el de la puerta y el condensador) y he cambiado las dos sondas NTC y sigue dando el mismo error. La resistencia funciona y la bomba del agua también. ¿Qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo se me ocurren tres posibles soluciones. 1º Limpieza absoluta de todos los conductos, incluso con aire a presión. 2º Si has cambiado las dos NTC´s, la delantera y la trasera, recuerda las resistencias que llevan debajo, que pueden estar mal. 3º y último, revisión de los cables de las NTC´s al programadorl. Si esto está bien, la unidad es sospechosa, pero si la compras y la pruebas, en caso de seguir mal, no te devolverán el dinero. Por eso, antes de arriesgar, muchos prefieren llamar al SAT.