Televisión LED.

Buenas noches, agradecerles por adelantado las molestias; Voy a comprar esta semana una tv de 40" y agradecería que me ayudasen lo antes posible; he estado mirando tvs y por ahora estoy entre la philips 40PFL7605H o la 40PFL8664H, me gustaría que me aclarasen cuales son las diferencias y que características tienen, y cual seria la mejor opción. Si es posible ¿que es mejor SONY (40ex700 o 40ex710) o PHILIPS (modelos anteriormente citados?
Muchas gracias, agradecería una respuesta rápida ya que seguramentre la compre el miércoles.

1 Respuesta

Respuesta
Yo opino que, por menos plata, de lo que valen esos Televisores, podes conseguir un LCD o un LED, con buena calidad. Te digo esto porque yo me compre un televisor LCD, a bajo costo.
A mi criterio, la decisión que estas por tomar la tenés que discernir mejor, ya que gastar tanto por algo que luego no cumpla tus requisitos, no vale la pena.