Combi Balay 3KFP7669

Buenas noches¡
Quisiera que algún experto me diese su opinión en general del combi Balay 3KFP7669. Parece que es un buen aparato por sus características. Pero no lo sé. He buscado opiniones de personas que lo tengan, y no he encontrado nada.
Por favor, que alguno de vosotros me informe de éste electro. Os agradezco de antemano vuestra respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de la gama más alta dentro de la casa Balay. Así que la opción es más que buena.
Entre otras cosas, está dotado de la clase energética A++ (supera con creces la clase A que poseen la gran mayoría de combis), las luces internas que usa son LEDs (la gran mayoría usa bombillas incandescentes), posee una zona de larga duración para charcutería, carne y pescado (así dura más tiempo y no hay que hacer la compra de estos alimentos a diario), y posee filtro de carbón activado (quita todos los olores de la parte de la nevera).
En la parte de congelador posee tres cajones de laterales resistentes e incluso con asas para sacarlos con mayor comodidad, lleva dos acumuladores de frío para los momentos en los que se haya ido la corriente de luz y posee teconología No Frost para que no se haga la tediosa escarcha que hace que a veces no podamos ni tan siquiera cerrar la puerta porque sobresale algún cajón que otro.
En resumen, una muy buena compra.
Muchas gracias por la respuesta Fremder. Por lo que dices, parece que no me voy a arrepentir, ( 960 euros ). El aparato está bien. Lo que me extraña es que no haya opiniones por foros, etc... Saludos.