Termo edesa

Hola.
   Tengo un termo Edesa y me voy ha cambiar de domicilio, como no voy a hacer uso del termo quisiera saber si debería dejarlo vacío o con agua, ya que como no voy ha estar en la casa voy a desconectar la luz. No se si dejarlo apagado y con agua dentro será bueno o al revés dejarlo vacío y apagado perdujicará al aparato.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu idea es desconectar la luz de la vivienda, te recomendaría que vaciaras el termo.
De esta manera, no se desgastará el ánodo de sacrificio que protege tu termo.
Cuando vuelvas a la vivienda solamente tendrás que llenarlo y una vez lleno, conectarlo a la red.