Problema con Microondas

Hola, tuve un inconveniente con mi microondas, puse más minutos de los que debía a calentar un pan y se carbonizó... El tema es que el microondas sigue funcionando según tengo entendido, pero quedo todo amarillo del lado de adentro.. ¿hay alguna manera de limpiarlo y que vuelva a quedar como antes?
Desde ya muchísimas gracias, espero respuesta!
{"Lat":-37.857507156252,"Lng":-58.623046875}

1 respuesta

Respuesta
Hay productos específicos para limpiar plásticos de electrodomésticos, supongo que el interior de el micro es de chapa pintada, eso hace bastante difícil de solucionar, ya que debido a la temperatura que se ha podido alcanzar dentro del horno se habrá tostado y no vas a poder limpiarla ya que lo que ocurre es que la pintura se ha degradado por efecto de la temperatura.
Ya lo pude solucionar! Con Cif Crema, una planchita de Virulana y fregando fuerte lo pude limpiar! Lo escribo para que le sirva al resto que quizás le pueda pasar o pase lo mismo que a mi... gracias de todas maneras! Saludos
Me alegro mucho, por favor cierra la pregunta para que no se me quede en la bandeja de entrada. Hasta otra.