Busco recanvio lavavajillas bosch

- Hola, tengo este modelo de lavavajillas ( bosch SGS57M58EU ) y estoy buscando alguna web de recambios para poder comprar el aquastop que creo que esta roto ya que no me entra el agua ( enciendes, hace ruido pero no coge agua ) gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en Murcia y Alicante se puede conseguir bajo pedido. Te paso la web de reclamaciones y de información de BOSCH y el teléfono 902 351 352 para que te indiquen el SAT más próximo de tu provincia donde conseguir el aquastop. Saludos
http://www.bosch-home.es/reclamaciones.html?rw=true