Anomalía en el sistema de distribución del agua

Hola, tengo un lavavajillas smeg type 10045, y el problema que tiene es que una vez que lo he encendido a los 2 minutos o así, se para. En el código de luces que viene en el manual pone lo siguiente; anomalía en el sistema de distribución del agua en los cestos ( si está presente). Mi pregunta es que le pasa y si merece la pena arreglarlo, tan solo tiene 6 años, y la verdad me parece muy pronto para que empiece a dar problemas. Quería saber si en albacete hay algún servicio técnico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante una anomalía de ese tipo deberías sacar íntegramente los cestos limpiar bien los aspersores ya que posiblemente no encajen en los tubos por donde reciben el agua de la bomba y por ese motivo te sale dicho error.