Consejo compra frigorífico

Hola, necesito comprar un frigorífico y estoy dudando entre estos:
- LG GB3033SHRW 217 litros capacidad neta nevera, 86l. Capacidad neta congelador
- WHIRLPOOL WBE 33221 NFWM, 223 - 97 l.
- SAMSUNG RL40LDSW, 221- 85 l.
- EDESA HOLLY F852NF, 242 - 69 l.
¿Podríais aconsejarme cual elegir?
En principio me gusta el Samsung pero no asocio esta marca a frigoríficos y por eso me da algo de reparo, no sé si son nuevos en este segmento de mercado o ya llevan tiempo y los problemas que podría encontrarme si se avería en cuanto a piezas y servicio técnico ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te complique la decisión pero yo elegiría un frigorífico BOSCH
Por capacidad preferiría el whirlpool ya que ofrece más capacidad de congelador.
El samsung no lo conozco, he mirado la web y tiene buena pinta no te puedo orientar más, los electrodomésticos de hoy en día son una lotería yo he tenido problemas con todos los electrodomésticos fagor y hay gente que esta encantada, la decisión es tuya.