Juguete pequeño atascado dentro de tambor

Hola, tengo un problema hoy he puesto una lavadora con las toallas y juguetes de mis perros, bueno la lavadora sonaba raro, pero ha terminado normal, he sacado todo y me he dado cuenta que faltaba un juguete, que no es pequeño, entonces he movido el tambor y ahí estaba lo que pasa que no se como sacarlo, he quitado la goma, y nada, puedo sacarlo de alguna forma; ¿O tengo que llamar al servicio técnico? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes la opción de sacarlo por la aspiración de la bomba de desagüe, si el juguete es lo bastante pequeño lo podrás sacar por ahí. Para ello mira la lavadora por debajo y busca la goma que conecta la bomba con la cuba de la lavadora. Si retiras la goma podrás intentarlo por esa conexión.
En caso de que no salga por ahí, puedes intentarlo por la conexión de la resistencia de caldeo que está por detrás de la cuba, justo debajo de la polea del tambor.
Si no sale por ese hueco, ya hay que desmontar la cuba, sacarla de la lavadora y abrir la tapa delantera de la cuba, ese es un trabajo serio.
Para trabajar cómodamente en la parte de abajo de la lavadora, si le pones unos trapos en las patas traseras y la inclinas contra una pared la lavadora se sostendrá inclinada y podrás trabajar muy cómoda.