No entra agua lavavajillas

Tengo un lavavajillas boshc y no me entra el agua
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dame más detalles, ¿se enciende el led de inicio?, ¿Muestra la centralita algún conjunto de leds que parpadean?, ¿Has mirado el aquastop si tiene el indicador en color rojo o verde?.
Sería bueno que comprobaras si los filtros de la manguera de toma de agua están limpios. Suelen llevar uno en la conexión de la manguera con la toma de agua de la pared y otro en la conexión de la manguera con el aparato. Son circulares de pequeño tamaño y van dentro del racord de la manguera. Si están sucios, límpialos y prueba de nuevo.