Avería lavavajillas

Muy buenas,
Tengo un lavavajillas Ariston L63. Acaba de estar el técnico y me dice que la avería es de la resistencia que calienta el agua.
Los síntomas de la avería son los siguientes : Pongo cualquier programa de lavado. Tras esto se escucha como el agua entra, y cuando van a comenzar a dar vueltas los aspersores internos, se escucha un pitido, las luces de avería se activan ( se encienden la 1ª y 3ª luz de las programas empezando por la derecha) y la bomba de desagüe saca todo el agua y el aparato se para, quedando encendidas las luces de avería.
Me pide 110 euros por el arreglo y como la cosa no está como para tirar las cosas, quisiera preguntar tiendas en Madrid o por la sierra norte donde vendan repuestos y si esta pieza es fácil de montarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.electrorecambio.es/tienda/resistencialavavajillasaristonindesit1800w-p-4068.html
Si no encuentras una tienda de repuestos física, pídela por internet.
El significado del código de luces de avería junto con los pitidos, debería venir en el libro de instrucciones.
Suerte
Buenas,
Ya he encontrado tiendas en Internet, pero además del precio de la pieza, tienes que pagar unos euros por la forma de pago y otros por los gastos de envío. El tema sería encontrar tienda física y que alguien me indicase si es fácil de montar dicha pieza.
Gracias
Preguntando se llega donde uno quiere. Tiene que haber tiendas dedicadas a vender repuestos para electrodomésticos en general en el casco urbano o en algún polígono industrial y comercial cerca de tu domicilio.
La sustitución de la pieza es sencilla, solo requiere ser buen observador, el repuesto adecuado, herramienta y atención para evitar daños en la maquina o accidentes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas