Frigorífico Siemens. Cuesta abrir la puerta
Tengo un frigo Siemens KG37E20 desde hace 7 años.
Desde hace unos días cuesta mucho abrir la puerta del frigo. La del congelador se abre bien.
Primero pensé que sería la goma pero la veo bien. Por si acaso unté un poco la goma con aceite pero ninguna mejora.
Me inclino porque es un problema de que existe una depresión en el interior y se hace el vacío.
¿Crees qué estos frigos llevan alguna válvula de equilibrio de presiones y se haya estropeado...? ¿Alguna otra idea?
Desde hace unos días cuesta mucho abrir la puerta del frigo. La del congelador se abre bien.
Primero pensé que sería la goma pero la veo bien. Por si acaso unté un poco la goma con aceite pero ninguna mejora.
Me inclino porque es un problema de que existe una depresión en el interior y se hace el vacío.
¿Crees qué estos frigos llevan alguna válvula de equilibrio de presiones y se haya estropeado...? ¿Alguna otra idea?
3 Respuestas
Respuesta de Francisco Jimenez
3
Respuesta de isaiah
3
Respuesta de elllontru
2
Muchas gracias por este comentario. Me ha resuelto el problema de que la puerta del frigorífico estaba muy dura a la hora de tirar de ella. En efecto tenía el conducto de desagüe un poco atascado y tras limpiarlo bien ahora se abre la puerta con un esfuerzo normal. Les estoy muy agradecido - Omar AlGamal Sharaf