Lavaplatos du930

Gracias amigos, agradezco me puedan ayudar, tengo un lavaplatos DU930, la tarjeta esta buena, pero el BUSS DE DATOS o la cinta que lleva la electricidad a los comandos del panel de control esta oxidado, quisiera saber si se puede arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Hace falta ver si ese BUS tiene conectores en los extremos. Si los tiene podrás pedir repuesto en un almacén de electrodomésticos, en caso de que no los tenga tendrás que pedir la centralita completa.
Gracias, por tu respuesta puedes estos tienen terminales al final que se conecta a la tarjeta central, pero los que van a los comandos de control no tiene terminal, por que el técnico que lo reviso me indica que debo comprar todo el frontal, sin la tarjeta. Es posible que pueda encontrar solo esta parte.
Si te hará falta o bien llevar los datos del aparato, marca, modelo, año de fabricación. También te valdrá que lleves una de las pegatinas con código de barra que trae el aparato. Por último llevar la pieza físicamente. Todo ello en un almacén de repuestos de electrodomésticos.