Televisor y home cinema

Hola, buenos días,
Tengo que comprar un televisor de unas 40" y un home cinema para casa.
Me gustaría saber cuales son los equipos que guardan la mejor relación calidad-precio, ya que no quiero gastar en exceso pero me gustaría comprar un poco de calidad.
He escuchado hablar de philips, sharp, sony, lg, samsung... Pero luego no sé las cualidades que tiene que tener el equipo a la hora de Hz y demás.
Muchas gracias, y un saludo
Otra pregunta, es fiable, ¿comprar estos equipos por internet? Alguna sugerencia, me han hablado de redcoon

1 Respuesta

Respuesta
No puedo orientarte, ya que sólo tengo conocimientos sobre aparatos de gama blanca, de la gama marrón no conozco nada, es más, ni siquiera tengo televisión en casa. Prueba a ver en otro apartado.