Frigo balay 3FCL1658 y congelador balay 3GFL1658.

Hola que tal pues lo dicho, que tal son estos aparatos, relación calidad precio, y si hay alguna opción mejor por el precio que nos han dado.
Frigo balay 3FCL1658 a 635 euros
Congelador balay 3GFL1658 a 679 euros
Muchas gracias de antemano espero vuestra valoración.

1 Respuesta

Respuesta
La marca junto con Edesa es de las que más me gusta para frigoríficos. No conozco el modelo, ya que cuando llegan a mis manos, los aparatos tienen como poco dos años.
Personalmente, no quiero ni ver los aparatos no frost, de momento los convencionales están dando mejor resultado en cuanto a tiempo sin incidencias. Los no frost, están dando problemas a causa del sistema de desescarche automático.
El precio me parece correcto, por debajo de seiscientos no encuentras calidad. Por encima se encuentran prestaciones de cierto lujo.
Una sugerencia a mi modo de ver importante, lee detenidamente el manual del usuario que el fabricante adjunta con el equipo. Familiarizarte con el aparato. Sigue las recomendaciones en cuanto a ubicación, limpieza y mantenimiento. Puedes conseguir que te dure muchos años.