Luces del congelador

Se me han apagado las luces del congelador, pero sigue enfriando ¿qué puede ser eso? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La centralita de control del aparato es una tarjeta electrónica que lleva incorporados unos led´s para señalizar el estado de las diferentes temperaturas. Si no te está señalizando, se trata de una avería en esa tarjeta. No se repara, solo te queda sustituirla. Es un componente barato y fácil de cambiar.